Cartavio: Asesinan a padre de familia de varios balazos a pasos de comisaría

Cartavio: Asesinan a padre de familia de varios balazos a pasos de comisaría

La delincuencia y la criminalidad sigue causando el temor  en la población del Valle Chicama. En esta oportunidad nuevamente un chofer de transporte de pasajeros fue asesinado de tres balazos esta madrugada a sólo unos metros de la Comisaría de la Policía Nacional del Perú en Cartavio, causando la masiva indignación de la comunidad.Se trata de Juan Valderrama Moreno (33), chofer que presta servicios de colectivo entre Cartavio y Chocope, quien salió muy temprano para realizar su jornada diaria y al promediar las 5.00 am, cuando se encontraba pasando cerca a la Comisaría de Cartavio, fue interceptado por dos jóvenes sicarios a bordo de una moto lineal quienes dispararon varias veces impactándole mortalmente en su cuerpo y quedando tendido en un charco de sangre en posición de cúbito ventral.

Al promediar las 8.30 de la mañana, hasta el pasaje José Olaya en el Asentamiento Humano “Nuevo Progreso”, llegaron los representantes del Ministerio Público para las diligencias pertinentes y el levantamiento del cadáver respectivo, a cargo del fiscal Carlos Maquiavelo Barriga.

POBLACIÓN INDIGNADA

Los pobladores que llegaron hasta el lugar de los hechos expresaron su indignación por los crímenes ocurridos en la localidad y más aún en esta oportunidad acusaron directamente a los agentes del orden de haberse apropiado de la billetera del occiso, quien -según sus familiares- iba a efectuar un pago en el transcurso del día.

Como se sabe, la mpoblación del Cartavio se encuentra sin Comisario Policial hasta la fecha, habiendo sido encargado el Comisario del distrito de Chicama, My. PNP Erick Moncada, para que apoye en el trabajo de resguardo y seguridad en este pueblo, jurisdicción del distrito de Santiago de Cao.

Comentarios