Cartavio: Mujer es herida durante balacera

Cartavio: Mujer es herida durante balacera
En circunstancias que se producía un tiroteo en en la céntrica Calle Real de Cartavio, cerca a una conocida discoteca de la localidad, fue abaleada una humilde mujer que se dedica a la venta de tamales en forma ambulante y tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Trujillo.

El hecho ocurrió la noche de ayer, aproximadamente a las 11.30 pm, en las inmediaciones del centro de diversión nocturno conocido como El Bar Pav220, ubicado en la céntrica Calle Real de Cartavio.

Según las primeras investigaciones, se habría producido una gresca al interior de la discoteca, por lo que los sujetos fueron retirados del local por los agentes de seguridad del establecimiento; tras ello, la pelea continuó en los exteriores produciéndose disparos alcanzando a la comerciante en la pierna y dejándola herida ante la sorpresa de los lugareños que transitaban por la zona.

Hasta el momento se conoce que la víctima fue identificada como María Benites de aproximadamente 58 años de edad. Asimismo, se sabe que los sujetos tras ver herida a la mujer ambulante emprendieron la fuga con rumbo desconocido. IPCNoticias

Comentarios