Casa Grande: Instalan Piscina en crucero peatonal

Casa Grande: Instalan Piscina en crucero peatonal

Ante la ola de calor que padece nuestra provincia de Ascope y todo el Perú, una familia casagrandina instaló una piscina portátil en un crucero peatonal. Este hecho de infracción pública posiblemente fue por desconocimiento de la familia y por la poca difusión informativa para el cuidado de nuestros bienes públicos.

Se observa cuando el funcionario público que con justa razón le reclama sobre el daño que ocasionaría la humedad en el asfalto recién colocado en la vía de tránsito. Y la madre de familia impotente le responde que ella instaló su piscina ya que Casa Grande no cuenta con zonas recreativas.

Esperamos que este mal inconsciente de dañar la propiedad pública cambie con una mejor orientación de nuestras autoridades, con un trabajo de concientización por parte de la comuna casagrandina y de igual manera se termine la despreocupación con esta nueva autoridad edil para crear parques e instalaciones recreativas para nuestros niños y jóvenes que gran falta les hace en esta sombra que oculta a Casa Grande y que va ganando la delincuencia.

Comentarios