Casa Grande: Sicarios asesinan a adolescente y hieren a cuatro

Casa Grande: Sicarios asesinan a adolescente y hieren a cuatro

El día 29 del presente a las 20:30 horas asesinaron a un adolescente, Daniel Lavado Yesquén (17) y otros cuatro han sido heridos de bala por 2 sicarios como lo declaro el fiscal  Macchiavello Barriga.

El hecho de sangre se originó en el interior de un domicilio donde venden bebidas alcohólicas del AAHH 17 de Marzo del sector 4, Casa Grande provincia de Ascope – La Libertad, de propiedad de Rosa E. Miranda Cerquín (55). Allí estaban libando licor cinco adolescentes donde fue asesinado  Daniel Lavado Yesquén (17) y heridos por la balacera Cristian Antony Porcarpo (18), L.LL.T (15), D.CH.V. (15) y Yakari De La Cruz Gonzales (18).

Dos sicarios entraron a la casa y dispararon rápidamente a los cinco adolescentes para luego darse a la fuga por los cañaverales adyacentes a las viviendas de la zona. Los familiares con escenas de dolor vieron a los cinco jóvenes tirados en el suelo empapados de sangre.

Los heridos fueron llevados al hospital de Essalud de Casa Grande donde el doctor de turno Domingo Zavala Cruzado declaró el deceso del joven mencionado y la atención para su recuperación de los otros cuatro jóvenes.

La policía no descarta que el motivo del hecho sangriento allá sido por un ajuste de cuentas. Doce disparos fueron los que se hicieron en el lugar del crimen. La policía declaró que viene haciendo las investigaciones pertinentes.

Comentarios