Casa Grande: Teniente Alcalde Samuel Vargas Tello es separado del APP

Casa Grande: Teniente Alcalde Samuel Vargas Tello es separado del APP

Separado de las filas de su partido político, el teniente alcalde de Casa Grande, Samuel Vargas Tello, deberá aclarar su responsabilidad en haber negociado el baile por el aniversario del distrito. El coordinador regional de Alianza Para el Progreso, Óscar Acuña Peralta, manifestó que no se trata de falta de conocimiento sino de una mala costumbre.

“Me parece una mala acción que está haciendo quedar mal al partido”, fueron las expresiones de Óscar Acuña Peralta al tomar conocimiento de la acusación que pesa sobre la cabeza del teniente alcalde de Casa Grande, Samuel Vargas Tello, por haber hecho arreglos bajo la mesa para concesionar el baile por el aniversario del distrito.

Ante esto, el responsable político de APP anuncio que la autoridad será separada de las filas de la agrupación política hasta dilucidar su participación y responsabilidad en este hecho.

“Es una mala acción, me parece mal lo que ha ocurrido y hemos tomado la decisión de separar temporalmente de las filas del partido al teniente alcalde hasta dilucidar lo ocurrido”, detalló el coordinador regional.

Asimismo, el responsable político de la agrupación dio a conocer que ya se han tomado algunas acciones para evitar que hechos bochornosos vuelvan a ocurrir en la municipalidades en las cuales Alianza Para el Progreso ostenta el poder.

“Voy a hablar con todos los regidores el martes para que se corrijan y este tipo de hechos no se repita en ningún municipio de APP, es una mala acción y se debe sancionar a los responsables” enfatizó Acuña Peralta.

Sin embargo, en lo que respecta a la primera autoridad del distrito Pascual Bueno Santillán, la agrupación política no ha tomado ninguna acción pese a que también fue acusado durante la sesión de concejo de haber avalado lo ocurrido, al ocultar la propuesta hecha por otro promotor de eventos. (Redacción: La Industria)

Comentarios