CasaGrandinos afectados por falta de agua

Casa Grande.- Vecinos de la Urbanización Daniel Rodríguez de la localidad de Casa Grande se reunieron con el gerente de Infraestructura y Transportes, Fredy Chomba Cabrera, para tomar acuerdos respecto a la carencia de agua que les afecta desde hace varias semanas.

Los moradores llegaron hasta la municipalidad mortificados por la carencia del líquido elemento, indispensable para las labores domésticas y uso personal. Cada uno de ellos contó las peripecias que afronta para acceder al recurso que desde siempre administra la empresa azucarera.

Foto Archivo

A su turno, Chomba Cabrera, sostuvo que el servicio del agua es uno de los principales problemas del distrito. “El agua tendrá un trato serio y le dedicaremos todo nuestro esfuerzo. Pronto tendremos una reunión con los representantes de Casa Grande SAA y esperamos arribar a conclusiones que favorezcan a la población”, señaló.

En la cita también participó el gerente de Protección Ambiental, César Alayo, quien planteó el abastecimiento provisional del agua a través de cisternas, siguiendo un horario pactado con los afectados.

Comentarios