Comunicado de Empresa Cartavio ante cierre de pliego

En virtud al Convenio Colectivo suscrito con el Sindicato Único de Trabajadores de la Empresa Cartavio - SUTECA con fecha 27 de enero del presente año, la Empresa pone en conocimiento las fechas de programación de pago de los beneficios económicos pactados.

1. Bonificación por Cierre de Pliego: A depositar el día miércoles 04 de febrero del presente año por la suma de S/. 1,500 soles.
Este beneficio aplica a todos los trabajadores con vínculo laboral vigente a la fecha de abono y que hayan superado el periodo de prueba.

2. Reintegro de incremento de remuneraciones: Se pactó un incremento de S/. 140 sobre la remuneración básica del trabajador, de acuerdo al siguiente detalle:

S/. 70 (setenta y 00/100 nuevos soles) retroactivo al 01 de noviembre de 2014
S/. 70 (setenta y 00/100 nuevos soles) desde el 01 de noviembre de 2015

Los reintegros correspondientes a los meses de nov-14, dic-14, Gratificación dic-14 o Bonificación Agraria dic-14 y recálculo de horas extras de los mismos periodos se efectuará el día 28 de febrero.

3. Adelanto de Utilidades: La Empresa efectuará un adelanto de utilidades de hasta S/. 1,000 al personal que lo solicite y que tenga capacidad de descuento. Los trabajadores interesados en obtener dicho beneficio deberán firmar la solicitud que estará a disposición en el área de Bienestar Social a partir del 02 de febrero hasta el 14 del mismo mes. El abono se efectuará el día 20 de febrero.

Cualquier duda o consulta puedes efectuarla en el área de Relaciones Laborales de la empresa.

GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS