Elidio Espinoza: ´Trabajaré en brindar seguridad´

La instalación de videocámaras de vigilancia para contrarrestar la inseguridad ciudadana, modernizar los principales mercados, dotar de un relleno sanitario a la ciudad y trabajar junto a la Policía Nacional, para dar paz y tranquilidad, son parte de los anuncios que hizo el nuevo alcalde Trujillo, Elidió Espinoza Quispe, tras juramentar como alcalde provincial para los próximos cuatro años.

La nueva autoridad municipal manifestó “No me he olvidado de ser policía y seguiré junto al serenazgo y a los efectivos policiales para apoyar el trabajo diario de los miembros del orden y dar la seguridad que necesita ésta ciudad para su progreso”.

Elidió Espinoza, confirmó que recibió el compromiso del nuevo presidente regional de La Libertad, César Acuña Peralta, quién también juramento hoy (jueves) para luchar contra  la inseguridad.

En tanto, anunció que cambiará el sentido del tránsito vehicular en la Plaza de Armas y respecto a la deuda que le deja la gestión municipal anterior, señaló que el monto es de 36 millones de soles.

Finalmente, cabe destacar que tanto los hijos de Elido Espinoza, como los de Acuña Peralta, fueron los encargados de colocar la banda provincial y regional a dichas autoridades. RPP

Comentarios