Casa Grande: Dos personas son asesinadas por impedir muerte de joven

Casa Grande: Padres mueren por salvar vida de hijo ante sicarios

Casa Grande. “No maten a mi hijo” fueron las últimas palabras de Manuel Ricardo Mestanza Araujo (54) donde también fue victimada Luz Angélica Vargas Izquierdo (50) a manos de dos sicarios. El hecho se registró en las inmediaciones del asentamiento humano 18 de Abril.

Los dos asesinados se encontraron antes cerca de su vivienda, donde llegaron dos sujetos a bordo de una moto lineal con intenciones de asesinar al hijo de Manuel Mestanza, según versiones de sus vecinos, hace algunos meses había terminado de purgar condena en el penal El Milagro.

Sin embargo, los sicarios no contaban con la reacción de Manuel y Luz quienes se interpusieron para evitar que lleguen hacia donde se encontraba su hijo. Ante esto, los delincuentes no dudaron en disparar estas dos personas.

Los moradores del sector trasladaron los cuerpos de las víctimas aún con vida al hospital de Casa Grande, donde el médico certificó su deceso.

Los agentes de la policía alertados del hecho de inmediato se constituyeron hasta la zona del crimen y con apoyo de los efectivos del grupo Terna iniciaron las primeras investigaciones para dar con los responsables de este crimen.

Comentarios