Apertura campeonato "Copa Samuel Leyva" Liga Distrital Ascope

Apertura campeonato "Copa Samuel Leyva" Liga Distrital Ascope

Este domingo 01 de marzo, en el estadio Municipal de Ascope “Mario Orezzoli” el Alcalde Provincial, Dr. Samuel Leiva López, dio el play de honor para el inicio del campeonato de futbol de primera división distrital 2015 que lleva su nombre, evento en el que estuvo acompañado por el Presidente Distrital de la Liga de Futbol de Ascope, Sr. Agustín Cotrina Cabellos.

El campeonato se inició con un torneo relámpago a manera de exhibición, en donde participaron los nueve equipos que conforman la liga distrital como son: Club Deportivo Magaru de Roma, Club Deportivo Túpac Amaru, Club Deportivo Alianza Roma, Club Deportivo Universitario de Roma, Club Deportivo Amilcar de Roma, Club Deportivo San Juan Bautista de Ascope, Club Deportivo Alianza Juvenil de Ascope, Colegio Ramón Castilla de Ascope y Club Deportivo Grau de Ascope.

El alcalde dio la bienvenida a los participantes de este campeonato de futbol distrital, reafirmando su compromiso de apoyar el deporte ascopano, en todas sus modalidades.

En este campeonato relámpago resultó campeón el Club Deportivo Alianza de Roma. Para este domingo 08 de marzo se ha programado el inicio de la primera fecha del campeonato de primera división del futbol ascopano 2015. La Liga fue creada el 24 de febrero de 1968 y esta afiliada a la Federación Peruana de Futbol.

Comentarios