Hieren de bala en el rostro a joven en Casa Grande

Hieren de bala en el rostro a joven en Casa Grande

El 11 del presente mes aproximadamente 9:55 de la noche, Miguel Ángel Kusakabe Rengifo (26) fue víctima de varios disparos por arma de fuego por dos sujetos como el agraviado lo indicó en su declaración a la policía.

El hecho de sangre tuvo como lugar las inmediaciones de la 3era Etapa de la Urb. Miguel Grau. Miguel Ángel Kusakabe, manifestó que en esos instantes recibió una llamada telefónica de Edwin Fernando Ramos Mestanza, alias “Cabezón Yuri”…  “El me centro” fue lo que manifestó en su declaración a la policía.

Después de ser víctima de una balacera y de uno de los impactos de bala fue auxiliado por los moradores y llevado al hospital de Essalud de Casa Grande, atendido por el médico de turno, Ronald Cortez Cochayalle, quien diagnostico traumatismo maxilofacial por arma de fuego (herida de bala en el rostro). Siendo derivado luego al hospital Regional de Trujillo por la gravedad de su herida.

Tras los hechos la policía de Casa Grande inició un operativo ubicando y arrestando a Ramos Mestanza, alias “Cabezón Yuri” quien fue sindicado como sospechoso de complicidad por la víctima. En la intervención, la policía le incautó 20 envoltorios de PBC dentro de sus prendas.

Se sabe que Miguel Ángel Kusakabe Rengifo estuvo varios años en Chile y que los hechos se llevaron a poco tiempo de su retorno a Perú. Fuente: ValleChicama.com

Comentarios