Municipalidad de Ascope entrega títulos de propiedad a centro poblado de Sausal

Municipalidad de Ascope entrega títulos de propiedad a centro poblado de Sausal 

El alcalde provincial de Ascope, Dr. Samuel Leiva López, continuando con su política de entrega de títulos de propiedad a los beneficiarios de toda la provincia, hizo entrega de 45 títulos a pobladores de los diferentes sectores del Centro Poblado de Sausal, entrega que se hizo efectiva en el local municipal del mencionado Centro Poblado.

El alcalde provincial estuvo acompañado del alcalde del C.P. de Sausal, Sr. César Rojas, con quien coordinó la realización de este evento que benefició a 45 familias de Sausal. También estuvieron presentes le regidor provincial Sandro Malca Baca.

“Agradezco al Dr. Samuel Leiva López por hacer realidad un anhelo de muchos años de un sector de la población del Centro Poblado de Sausal, como es la obtención de su titulo de propiedad, el alcalde ha demostrado que ha ingresado con muchas ganas de trabajar, y es la nueva visión que la daremos a la provincia de Ascope, una visión de desarrollo para toda la población” dijo en su intervención el Sr. César Rojas.

A su turno el alcalde ascopano agradeció las palabras vertidas por su colega, añadiendo que mejorará definitivamente la economía de las familias, un titulo es un documento de garantía.
"Esta gestión, a diferencia de otras, no está trabajando con cálculos políticos, no se espera el fin de la gestión para recién hacer obras o entregar títulos, esa es la política de trabajo de esta gestión” dijo el burgomaestre ascopano.

En total hasta ahora se han estregado 215 títulos de propiedad iniciándose esta campaña con la entrega de 170 títulos en el distrito de Razuri y ahora 45 títulos en el C.P.  de Sausal. En total se ha programado la entrega de 414 títulos en toda la provincia.

Comentarios