Cerca a Chicama: Un muerto y dos heridos deja accidente en sector Soledad

Centro poblado El Milagro (Trujillo). Autopista del Sol vuelve a teñirse de sangre. Un trabajador de la empresa Inspectorate Services Perú S.A.C. (Bureau Veritas) falleció y otros dos de sus compañeros resultaron heridos luego de que la camioneta en la que se trasladaba de Trujillo a Talara en la provincia de Piura tratara de evitar la colisión contra un tráiler, sin éxito.

Según las primeras investigaciones policiales, la causa del accidente registrado en la carretera Panamericana Norte (sector La Soledad, en el centro poblado de El Milagro) habría ocurrido debido a la imprudencia de un tráiler que cerró el carril a la primera unidad.

Era la 1:00 de la tarde de hoy, cuando los tres trabajadores de Bereau Veritas, se trasladaban a bordo de la camioneta Hailux, de placa de rodaje D7X-912, la misma que al llegar al kilómetro 595 de la carretera Panamericana Norte, fue cerrada por un trailer, aún no identificado, por lo que en su intento de evitar la colisión la primera unidad intentó salir hacia la vía alterna; sin embargo, el aparentemente a exceso de velocidad no le permitió frenar a tiempo y terminó por dar una vuelta de campana.

Fue el trabajador identificado como Dustín Vergara Saenz, de 30 años, quien viajaba en el asiento trasero de la camioneta que falleció instantáneamente, al parecer tras sufrir la ruptura de columna vertebral.

El copiloto Jhonny Valverde Guillén, de 40 años, resultó gravemente herido siendo auxiliado por los bomberos al Hospital Regional Docente de Trujillo, mientras que el conductor Roy Zapata Aponte, de 30 años, quien resultó con heridas leves.

Comentarios