Chicama promueve "Festiferia del Huevo" que se realizará en Trujillo

Hoy en la mañana se efectuó una conferencia de prensa en Trujillo con motivo de informar sobre la "Festiferia del Huevo", que se realizará el día 24 de Abril en la Plazuela El Recreo de Trujillo, con la finalidad de promover el consumo de huevo de calidad que se produce en nuestro distrito de Chicama.

Este evento es organizado por la Avícola Lescano, una de las más grandes e importantes del norte de nuestro país, apoyados por el Congreso de la República y la Municipalidad Distrital de Chicama por ello se contó con la presencia en la mesa de honor, del Congresista de la República, Dr. Elías Rodríguez Zavaleta y del Alcalde Distrital de Chicama, Lic. Fremio Olivares, quienes apoyarán la "Festiferia del Huevo".

El Gerente de Nutrición de Avicola Lescano, Manuel Gonzalez Lescano argumentó que en su avícola se produce huevo de calidad con más vitaminas y omega 3, lo cual es producto de la esmerada alimentación de las gallinas a base de germinado de cebada, en la actualidad están lanzando su producción al mercado con la marca "Huevo Del Valle".

Por su parte el Congresista Elías Rodríguez felicitó al Alcalde Fremio Olivares por la coordinación que vienen realizando desde el Congreso de la República, donde la Avícola Lescano fue reconocida por su emprendimiento empresarial, ya que se trata de una empresa familiar que con esfuerzo ha ido creciendo, durante 55 años.

El Alcalde Distrital de Chicama, Fremio Olivares agradeció el apoyo del Congresista Elías Rodríguez a una empresa local como es Avicola Lescano y manifestó que estará coordinando con los gerentes de la referida avícola respecto a las actividades de proyección social que los empresarios han programado desarrollar en el distrito de Chicama, donde tienen una moderna granja productora de huevo.

Comentarios