Paiján: Capturan a "patinador" tras persecución policial

Paiján: Capturan a "patinador" tras persecución policial

Tras una persecución fue intervenido Jesús Mudarra Sandoval (27), quien huía en su vehículo con cuatro maletas de viaje, así como 40 bolsas de polietileno conteniendo una lavadora marca no visible y un horno microondas. El hecho ocurrió en la carretera Panamericana Norte, jurisdicción del distrito de Paiján, provincia de Ascope, región La Libertad.

Producto del fuego cruzado el patrullero CG-1104 recibió dos impactos de bala en la puerta derecha del operador. En tanto, el otro vehículo de placa CG 8907, presentó un impacto de arma de fuego en la puerta derecha del operador.

Asimismo, se halló en un descampado a 100 metros de la carretera Panamericana Norte, en el kilómetro 632 un auto de placa T1A-313 (con la placa falsa acondicionada I1A318), la que fue acondicionada en la parte frontal del parabrisas con una estructura de fierro.

Asimismo se encontró un vehículo de placa de rodaje T2D-343 (con placa falsa acondicionada con cinta adhesiva) y una motocicleta de placa de rodaje MD16568, sin marca visible. CORREO

Comentarios