Seranazgo de Casa Grande frustran a sicarios y son disparados

Seranazgo de Casa Grande frustran a sicarios y son disparados

Aproximadamente a las 8 de la mañana, el cuerpo de serenazgo recibió una llamada anónima, advirtiendo la presencia de dos sujetos a bordo de una moto lineal negra, merodeaban por la institución educativa libertad, el personal, dos de ellos, fueron hasta el lugar para cerciorarse y en efecto los dos hombres se hallaban ahí. Los sospechosos al darse cuenta de la presencia de los serenos trataron de escapar del lugar y es ahí los efectivos de seguridad ciudadana emprenden la persecución a los desconocidos y raudos sujetos.

Durante el seguimiento los serenos dieron parte a la policía, quienes acudieron al lugar inmediatamente, los dos hombres fueron hasta el AAHH 17 de marzo, donde trataron de confundir a los agentes del orden, pero felizmente no lo lograron, al verse acorralados ya por el serenazgo y la policía, uno de los sujetos abrió fuego contra los dos serenos que se encontraban en la camioneta, los disparos dieron en el parabrisas y los costados de la camioneta, aún así los agentes persistieron en la persecución.

La última carta que se jugaban los malhechores, era huir por las cañas, pero en el intento, la moto donde iban a bordo, se despistó hacia los cañaverales. Ahora los sospechosos estaban heridos, la policía logró atrapar a uno de ellos, pero el otro, escapó rápidamente, dejando solo a su compañero.

El capturado fue llevado hacia la dependencia policial, para hacer las diligencias de ley, mientras que otro contingente de efectivos, se encuentran en la búsqueda del otro sujeto, para que todo el peso de la ley caiga sobre ellos. Fuente: Cultural Noticias

Comentarios