Casa Grande: Sicarios meten dos balazos en la cabeza a mototaxista

Las bandas criminales siguen tiñendo con sangre las calles del distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope.

En esta ocasión, la víctima que escogieron para desatar el terror fue un joven chofer a quien acribillaron sin piedad cuando trabajaba en su mototaxi.

SICARIOS LO ESTABAN ESPERANDO

Este nuevo episodio de violencia se desató a las 11 de la noche.

Varios jóvenes estaban en las calles y se disponían a divertirse en los diferentes pubs y discotecas.

Uno de los choferes que recorría el distrito azucarero en busca de pasajeros era Carlos Javier Izquierdo Gonzales. Se trata de un muchacho de 21 años que iba a bordo de su mototaxi.

En su recorrido llegó a la calle Tren, a pocos metros del club deportivo ‘7 de Junio’, para conseguir algunas carreras. Pero, no sabía que entre sus potenciales clientes estaban dos sicarios que lo esperaban.

Los criminales, según los testigos, eran dos, y estaban desde hacía buen rato en una de las esquinas, al parecer, esperando a Izquierdo Gonzales, lo cual deja en claro que conocían su rutina y sabían que tarde o temprano llegaría a este lugar. Y así ocurrió.

El mototaxista Carlos Javier Izquierdo Gonzales, llegó en su vehículo que tenía el nombre de ‘Carloncho’, se estacionó y estaba a punto de arrancar cuando los sicarios desenfundaron las armas que escondían entre sus prendas y dispararon a matar.

Las balas cumplieron su objetivo: dos le impactaron en la cabeza dejándolo malherido.

Los criminales emprendieron la fuga sin poder ser capturados, mientras Izquierdo Gonzales, con la cabeza empapada en sangre, fue llevado al centro de salud de Casa Grande.

Tras ser examinado, los médicos informaron de la gravedad de sus lesiones y ordenaron sea trasladado al Hospital Regional de Trujillo donde hasta el cierre de esta edición su familia aguardaba un milagro.

De los autores del atentado criminal y los motivos que tuvieron para dispararle, nada se sabe. Por la forma, sin embargo, la policía está convencida que se trató de un acto de venganza. Satelite

Comentarios