CODISEC realizará marcha por la paz en Casa Grande

Con el objetivo de generar un espacio de compromisos para la seguridad ciudadana y el bienestar en nuestro distrito, el Codisec Casa Grande, convoca a los representantes de entidades públicas y privadas, a los representantes de las organizaciones sociales de base y a la población en general a participar de la jornada cívica, denominada ‘Marcha por la Paz y el Bienestar’, el próximo 19 de junio desde las nueve de la mañana. 

Mirtha Guerrero Frías, gerente de Participación Ciudadana y Secretaria Técnica del Codisec, detalló que la actividad es parte del Plan Distrital de Seguridad Ciudadana. “Se ha programado la concentración en la Plaza Independencia y los ciudadanos que quieran comprometerse con su distrito, deben participar de preferencia, con una prenda color blanco”
Agregó que esperan contar con la participación de vecinos de los centros poblados en este recorrido por las principales calles de la localidad.
Para tener en cuenta.-
Las últimas acciones contra la inseguridad en el distrito han reducido considerablemente la incidencia criminal, por lo que el poblador tiene la sensación de que Casa Grande es más seguro. La próxima marcha busca el compromiso de autoridades locales y vecinos para hacer sostenible los planes a favor de la seguridad ciudadana. Todos estamos de acuerdo en vivir en un distrito con paz y bienestar. (Imagen Institucional Municipalidad Casa Grande)

Comentarios