Dorado que viajaba al Valle Chicama choca con taxi en Trujillo

Dorado que viajaba al Valle Chicama choca con taxi en Trujillo

Los conductores de un ómnibus que cubre la ruta al valle Chicama y de un taxi, que momentos antes habían colisionado sus vehículos al intentar adelantarse entre ellos tras encenderse la luz verde del semáforo, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

La intervención ha ocurrido minutos antes de las nueve de la noche de este miércoles, en la avenida América Sur, por las inmediaciones del óvalo Larco, en la segunda etapa de la urbanización San Andrés, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban labores de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron discutir a dos hombres que se encontraban junto al ómnibus y al taxi, por lo que se acercaron la averiguar el motivo de la disputa.

Agregan que ambos conductores se acusaban de ser los responsables de la colisión cuando intentaban adelantarse entre ellos, después de encender la luz verde de un semáforo instalado en la cuadra 31 de la avenida América Sur, frente a la UPAO.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que los vehículos involucrados en el accidente son el ómnibus Mercedes Benz, con placa de rodaje T1Q-115, perteneciente a la empresa Dorado, que cubre la ruta Trujillo-Valle Chicama, conducido por Juan Carlos Reyes Leyva (27), y el automóvil Kia, de color azul marino, con placa T2R-028, con farola de una conocida empresa de taxis, manejado por Santiago Oswaldo Vásquez Vereau (57).

Los agentes ediles añaden que los choferes y las unidades móviles en referencia han sido trasladados a la Comisaría Ayacucho, para que los efectivos policiales efectúen los procedimientos de ley correspondientes.

Comentarios