Casa Grande adquiere equipos de comunicación para luchar contra la delincuencia

Casa Grande adquiere equipos de comunicación para luchar contra la delincuencia
El alcalde de Casa Grande Pascual Bueno Santillán, presentó recientemente la última adquisición de bienes para el equipamiento de efectivos policiales y del serenazgo. Se trata de 15 radiocomunicadores portátiles más una radio base que estarán al servicio de la seguridad ciudadana del distrito, señaló la autoridad.

“Además de la reducción de los índices delictivos en nuestro distrito, contar con la tecnología para hacer eficiente nuestras comunicaciones le dará un mayor impulso a la seguridad. Policías y serenos estarán en contacto pleno para emprender las acciones de prevención y represión como corresponda”, aseguró Bueno Santillán.

Las radio portátiles son marca Motorola modelo Ep 450 y tienen un alcance entre 10 y 15 kilómetros, lo que garantiza una comunicación con las poblaciones urbanas y rurales de Casa Grande. Los equipos están inter conectados a una radio base Motorola M 400.

En la cita, el burgomaestre, recibió el reconocimiento público del Coronel PNP Juan Manuel Mundaca Montenegro, jefe de la División Policial de Paiján, por su aporte a la policía y la lucha contra la inseguridad.

Dato.-
Ocho radios estarán al servicio de las comisaría de Casa Grande y Roma, seis en Casa Grande, seis para el serenazgo y uno para el centro poblado Mocan.

Comentarios