Con Gran Fiesta Agasajan a Niño en su Día

Con Gran Fiesta Agasajan a Niño en su Día
(Ascope, 17 de agosto del 2015) Con una gran fiesta infantil realizada en el Coliseo Municipal de Ascope, Juan “Chueco” Honores el pasado sábado 15, la Municipalidad Provincial de Ascope homenajeo a los niños del distrito capital con ocasión de celebrarse el domingo 16 de agosto el “Día del Niño”, acto en el que se contó con la presencia del Alcalde Provincial Dr. Samuel Leiva López, Regidores de la comuna local, Sandro Malca y Joseph Altamirano, y la Presidenta del Club de Damas de la Provincia de Ascope, Sra. Gladys Yupanqui de Leiva.

Mención aparte merece la participación de la regidora provincial, Andrea Tayca Vargas, con su Show Infantil “La Cajita Mágica”, quien le puso la cuota de alegría y diversión a esta reunión que contó con la participación de aproximadamente 600 niños. Las autoridades participaron de los números artístico musicales contagiándose y confundiéndose con la alegría de los niños.

Los niños, en su mayoría acompañados por sus padres, participaron en los juegos organizados por las animadoras, recibiendo presentes de manos de las autoridades y trabajadores municipales.

Esta actividad fue organizada a través de la Oficina Municipal del Niño y del Adolescente de Ascope (DEMUNA) con apoyo del personal de Programas Sociales de este mismo gobierno local.

Comentarios