Decomisan productos vencidos en el pueblo de Mocan

Decomisan productos vencidos en el pueblo de Mocan
Prevención. Con la finalidad de supervisar la calidad de los productos que se ofrecen en los diversos establecimientos del Centro Poblado de Mocan, trabajadores de la Subgerencia de Comercialización, Mercado y Policía Municipal de Casa Grande realizaron un operativo conjunto que dejó como resultado el decomiso de productos de primera necesidad que habían vencido hace más de dos años.

En la supervisión inopinada participaron el Blg. Pablo Ríos Ríos, Subgerente de Comercialización, Mercado y Policía Municipal de Casa Grande; Auria Alva Álvarez, Alcaldesa del Centro Poblado de Mocan; efectivos de la Policía Nacional del Perú, el Jefe del Centro de Salud del sector, el galeno Sandro Quezada Inca.

Se conoció que la mayoría de los establecimientos todavía no cuentan con licencia de funcionamiento ni utilizan carnet de sanidad porque se encuentran tramitándolos ante la Municipalidad de Mocan.

Los productos que más se decomisaron fueron: condimentos envasados, artículos de aseo y otros. Asimismo se informó a los propietarios de los establecimientos que próximamente se estará capacitando a los comerciantes para que mejoren la calidad de los productos que ofrecen.

Comentarios