Municipalidad de Ascope aprueba nuevo reglamento de organización y funciones - ROF

Municipalidad de Ascope aprueba nuevo reglamento de organización y funciones - ROF
(Ascope, 05 de agosto del 2015) Modernización y eficiencia en la Gestión Pública. El día de hoy la Municipalidad Provincial de Ascope dio un importante paso en la modernización de esta comuna local, ya que desde ahora se pone a la vanguardia de una gestión pública mucho más eficiente y mucho más rápida, la cual estará al servicio de la ciudadanía, esto gracias a la aprobación por parte del pleno del Concejo Municipal del nuevo Reglamento de Organización y Funciones (ROF).

Esta importante herramienta de gestión fue expuesta por el Dr. Fredy Inojosa Angulo y aprobada en Sesión de Concejo de carácter extraordinaria realizada el día de hoy en las instalaciones del Salón Consistorial de la MPA.

“… el nuevo organigrama genera una posibilidad de que la Municipalidad pueda reaccionar rápidamente atendiendo las necesidades de sus vecinos y de sus ciudadanos, es un organigrama más flexible, más ágil y sobre todo más dinámica, que es lo que buscamos ser en esta gestión” precisó en entrevista el alcalde provincial.

El Dr. Fredy Inojosa Angulo indicó que el siguiente paso será la implementación del ROF, el cual pasa por la capacitación del personal y aprobación de documentos de gestión. El especialista felicitó a la población de Ascope por tener una gestión muy preocupada en modernizarse y sobre todo por hacerse muy eficientes para atender a los vecinos. 

Comentarios