Ciclo Gratuito Otoño - Invierno de la Academia Deportiva Municipal

Deporte es prioridad. El próximo 16 de setiembre se reapertura el nuevo ciclo otoño- invierno de la Academia Deportiva Municipal de Casa Grande, que viene otorgando clases gratuitas sobre futbol, básquet, vóley a niños y jóvenes del distrito, con la finalidad de aumentar el gusto por las actividades deportivas.

En los talleres de Tardes Recreativas que también es promovido por la Municipalidad, cien menores participaron de las lecciones de futbol que les dio su profesor Lalo Liñan García, mientras que Winter Dávila Arriaga tuvo alrededor de 60 niños en vóley, mientras que Jhony Abanto Zamora tuvo 50 estudiantes en sus clases de Karate y Manuel Torres Salazar tuvo 24 alumnos en dibujo y pintura.

La Academia Deportiva Municipal está a cargo de la Gerencia de Participación Ciudadana, Seguridad Ciudadana y Servicios Sociales. Para las inscripciones respectivas, los padres interesados pueden inscribir a sus hijos en el Estadio de Casa Grande.

En esta oportunidad, las clases de fútbol tendrán los siguientes horarios: miércoles y viernes de 3 a 5 pm, asimismo sábados de 8 hasta 10:30 am; mientras que para el vóley serán: viernes de 3 a 6 pm y sábados de 9 hasta 11 am.

Comentarios