Construirán loza deportiva en "Quinta La Bomba"

Construirán loza deportiva en "Quinta La Bomba"
Deporte es prioridad. La Gerencia de Infraestructura y Transporte de la Municipalidad de Casa Grande, informó que finalizó el proceso de licitación para conocer a la contratista que ejecutará el proyecto denominado: “Creación de Losa Deportiva en el Sector Quinta La Bomba del Centro Poblado de Mocan, en el distrito de Casa Grande”, que tiene presupuesto total de S/.161,894.02.

Al respecto, el Ing. Freddy Chomba Cabrera, Gerente de Infraestructura y Transporte de la Municipalidad distrital de Casa Grande, aseguro que la Comisión encargada del proceso de licitación aseguro que la ganadora es la empresa Wilka Ingenieros S.R.L y comenzado el proyecto se tendrán 60 días calendarios para su ejecución.

El proyecto abarca la edificación de una de una loza deportiva de concreto 546 metros cuadrados, incluyendo equipamiento de arcos para fulbito, tableros para básquet y parantes de fierro para net de vóley. Además se construirán graderías con sistema de vigas y columnas, también una malla olímpica metálica de 2.65 metros de alto.

Comentarios