En Roma cierran locales que venden bebidas alcohólicas sin autorización

Operativos constantes. En un operativo integrado entre la Subgerencia de Administración y Fiscalización Tributaria, la Oficina de Defensa Civil y Serenazgo de la Municipalidad de Casa Grande se cerraron temporalmente aquellos establecimientos que carecen de licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil.

El primero en inspeccionarse fue el establecimiento denominado Bar Cristal, ubicado entre la Av. Trujillo y la calle Cajamarca No 26 y como carecía de toda documentación se cerró temporalmente. Luego se procedió a cerrar el Club Alianza Lima, localizado también en la Av Trujillo S/N, tampoco contaba con licencia de funcionamiento.

Asimismo se procedió a cerrar temporalmente la discoteca “El Zalonaso”, ubicada en la Av. Trujillo, manzana: 5, lote: 2, establecimiento del que se reciben quejas de los vecinos debido a la contaminación auditiva que causa los fines de semana.

En este operativo también participaron efectivos de la Policía Nacional del Perú y el Alcalde del Centro Poblado de Roma, Américo Atoche.

Comentarios