Gestión de alcalde consigue donación de vehículos motorizados, sillas de ruedas y pañales para Ascope

(Ascope, 14 de setiembre del 2015) En concurrida ceremonia, el día de hoy en el frontis del Palacio Municipal de Ascope se realizó la ceremonia de presentación oficial de las donaciones gestionadas por el alcalde provincial, Dr. Samuel Leiva López, en la ciudad de Lima ante el Consejo Nacional de Bienes Incautados (CONABI) y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Las donaciones gestionadas ante el CONADIS consisten en un Auto full equipo cuatro por cuatro, marca Kia modelo Sorento, así como un camión de 10 toneladas de capacidad, marca Fotón modelo Auman. Con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se gestionaron 200,000 unidades de pañales, 05 sillas pediátricas, 100 cajas de venditas adhesivas (curitas) y 20 frascos de crema para escaldaduras.

“… las gestiones tienen éxito cuando uno muestra real voluntad e interés en que salgan adelante, y esto es posible también al apoyo de los ascopanos que ostentan altos cargos y que ayudan a su alcalde porque saben que así están apoyando a toda la provincia como es el caso del General Luis Arroyo Sánchez… todas estas donaciones, pañales, sillas de ruedas y curitas se les va a hacer llegar a la gente más pobre a los más necesitados de Ascope” dijo en su intervención el Dr. Samuel Leiva López.

La ceremonia se inició con la celebración de una misa en la Parroquia “San Juan Bautista”, para luego pasar a la ceremonia de presentación de lo gestionado, ceremonia que estuvo presidida por el burgomaestre ascopano. Posteriormente se procedió al acto litúrgico de bendición de lo donado y rompimiento del champagne como señal de puesta en funcionamiento oficial de las movilidades, acto que estuvo presidido por el párroco de la parroquia San juan Bautista de Ascope, reverendo Harly Gonzales Gabidea.

El auto Kia fue apadrinado por el alcalde provincial y la Sra. Gladys Yupanqui de Leiva, Presidenta del Comité de Damas de la provincia de Ascope, mientras que los padrinos del Camión Fotón fueron los reconocidos ciudadanos ascopanos Bertha Plasencia Paredes y Luis Miranda Cáceres.
 
Finalmente se realizó un pasacalle por el perímetro de la Plaza de Armas, el cual estuvo presidido por la banda de música de la emblemática Institución Educativa Ramón Castilla de Ascope, contándose con la participaron de las autoridades locales y población en general.   

Comentarios