Ordenanza Municipal Institucionaliza Fiesta de la Zafra en Casa Grande

Ordenanza Municipal Institucionaliza Fiesta de la Zafra en Casa Grande
Luego de que el Concejo Municipal de Casa Grande aprobará por unanimidad la ordenanza 09 que declara de interés municipal la celebración de la Zafra en nuestro distrito azucarero, se dio una conferencia de prensa para anunciar el conjunto de actividades programadas para esta celebración.
Al respecto, el promotor de recuperar esta celebración, Juan Carlos Valladolid Moreno, Jefe de la Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Casa Grande, informó que el próximo 4 de octubre se realizarán actividades deportivas, culturales y gastronómicas que se realizarán en el Estadio del distrito a partir de las 10 am.

La concentración será en la Plaza Independencia y comenzará con un pasacalle alegórico donde destacará la presencia de la Reina de Casa Grande y la mañana estará amenizada por algunas bandas de músicos de las instituciones educativas.

Además se informó que el próximo treinta de setiembre y el primero de octubre se realizará un homenaje a los adultos mayores, que está a cargo del Comité de Damas “Llevando Esperanza” y que se llevará a cabo en el Centro Poblado de Roma y Casa Grande.

Además el Comité de Damas de la Municipalidad, liderado por la señora Cristina Quintana Suyón, informó a la prensa acerca de los últimos trabajos realizados en favor de personas necesitadas en el distrito y entregó algunos donativos brindados por Boticas Arcángel.

Comentarios