Se inicia obra de loza deportiva de Quinta la Bomba en Mocan

Se inicia obra de loza deportiva de Quinta la Bomba en Mocan
Deporte es prioridad. Funcionarios de la Gerencia de Infraestructura y Transporte de la Municipalidad de Casa Grande llegaron a verificar el inicio del proyecto de inversión denominado: “Creación de Losa Deportiva en el Sector Quinta La Bomba del Centro Poblado de Mocan, en el distrito de Casa Grande”, que tiene presupuesto total de S/.161,894.02”.

Al respecto, el Ing. Freddy Chomba Cabrera, Gerente de Infraestructura y Transporte de la Municipalidad distrital de Casa Grande, aseguro que la empresa contratista Wilka Ingenieros S.R.L tendrán 60 días calendarios para la edificación de la loza, además se pudo observar que los vecinos de Quinta La Bomba ya están trabajando para nivelar el terreno donde se construirá que beneficiará a sus hijos, pues gran parte de los obrros contratados son del sector.

El proyecto abarca la edificación de una de una loza deportiva de concreto 546 M2, incluyendo equipamiento de arcos para fulbito, tableros para básquet y parantes de fierro para net de vóley. Además se construirán graderías con sistema de vigas y columnas, también una malla olímpica metálica de 2.65 metros de alto.

El encargado de la supervisión de la supervisión de este proyecto es el arquitecto Paco Vera Caceda.

Comentarios