Se realizó III consulta pública en el Centro Poblado de Mocan

Trabajando por tu seguridad. Durante la III Consulta Pública ciudadana realizada por el Comité distrital de Seguridad Ciudadana, el Abog. Pascual Bueno Santillán, Alcalde de Casa Grande que preside este comité se comprometió a agilizar las gestiones para culminar la edificación del Centro de Auxilio Rápido en el Centro Poblado de Mocan.

Aurea Álvarez, Alcaldesa de Mocan, mencionó al respecto que el Ing.Freddy Chomba Cabrera, Gerente de Infraestructura y Transporte de la Municipalidad de Casa Grande ya tiene listo el expediente técnico para finalizar un establecimiento que permita dar seguridad a los pequeños poblados que se ubican en Mocan.

De esta forma el Burgomaestre casagrandino recogió las sugerencias y apreciaciones de los dirigente tanto de Casa Grande, Roma y Mocan que se hicieron presente. Otro de los asuntos importantes que se abordó es el del alumbrado público que carecen algunos espacios de Mocan, por lo se gestionará lo más pronto posible para que se solucione esta problemática.

Comentarios