Trujillo: Reinas y bastoneras del 65 Festival Internacional de La Primavera

Trujillo: Con la presencia del comité organizador, las empresas auspiciadoras, reinas del festival y socios invitados, se presentó a las reinas de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay y Uruguay. Así también, las 15 bastoneras norteamericanas.

El desfile que ha merecido un pico alto en el sector turismo en nuestra ciudad, convoca a más de 400 mil personas, entre turistas nacionales e internacionales, seg´´un lo dio  a conocer Luis Yika García, presidente del Club de Leones de Trujill.

Yika García recordó que el Festival Internacional de Primavera es un evento estrictamente benéfico,. "Se realiza hace 65 años, con el objetivo fundamental de recolectar fondos y destinarlo a los sectores de bajos recursos y programas sociales de educación y salud", expresó.

En ese sentido, agradeció a los auspiciadores, entre los que se encuentran Pilsen Trujillo, Plaza Vea, Claro, Inka Farma, Emtrafesa, Universidad César Vallejo, Lan Perú, Coca Cola, NeoMotors, Diario La Industria, Municipalidad Provincial de Trujillo, entre otros. 

Dentro de las actividades benéficas para este año, están como las visitas al Hogar San José de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, Hogar de La Niña, Hogar de Niños San José, Cuna Maternal “Josefina Pinillos de Larco. Correo

Comentarios