Sicarios asesinan a Mototaxista en Casa Grande

El sicariato sigue cobrando víctimas. Un mototaxista fue asesinado el último viernes por sujetos desconocidos quienes haciéndose pasar por pasajeros, abordaron la unidad y al llegar a su destino le asestaron tres disparos que acabaron con su vida.

El crimen se perpetró al promediar las 6:30 de la tarde en la localidad de Casa Grande. La víctima, Víctor Manuel Ramos Terrones, de 38 años, trabajaba como todo los días a bordo de su mototaxi . Según las primeras investigaciones, cuando estaba en uno de los paraderos, dos sujetos abordaron el vehículo y le pidieron que les haga una carrera hasta la manzana D2 Lote 14 de la Urb. Santa Teresita.

Creyendo que se trataba de una carrera más y sin sospechar quienes eran ni con que intenciones le solicitaban sus servicios, Ramos Terrones aceptó trasladarlos hasta la zona mencionada. Todo iba bien hasta que llegaron a su destino; en ese momento sin mediar palabra alguna, los facinerosos sacaron sus armas hasta el momentos escondidas entre sus prendas y le dispararon tres tiros que le quitaron la vida en el acto.

El fuerte ruido de los disparos hizo que los vecinos salieran de sus casas para ver qué sucedía pero ya todo había terminado, y sólo vieron cuando los delincuentes huían del lugar, quienes al parecer eran menores de edad, que actuaron por encargo.

Fuentes policiales afirmaron que el mototaxista era hijo de una conocida microcomercializadora de drogas del distrito a quien llaman “La Chayo Esperanza” .
Los efectivos que llegaron hasta el lugar tienen razones para pensar que el asesinato se deba a un ajuste de cuentas por asuntos de drogas, pues el fallecido también se habría dedicado a la venta de estos alcaloides, ya que al realizar el registro de sus pertenencias se encontró en el bolsillo delantero derecho del pantalón 38 envoltorios de droga.

Este es el segundo mototaxista asesinado en Casa Grande en lo que va del año y el cuarto chofer victimado por sicarios que fingen ser pasajeros. (Fuente: Satelite)

Comentarios