Internan a niño de 13 que asesinó a otro de misma edad en Casa Grande

Comida Mexicana y Pizzas en Casa Grande, Pachitea 13 - Delivery: 920071975
Internan a niño de 13 que asesinó a otro de misma edad en Casa Grande

Hacia finales del año pasado, una noticia que estremeció al Perú fue dada a conocer desde Casa Grande. Se trata de un menor de 12 años de edad sindicado como el que asesinó de un balazo a otro de 13 en el conocido Parque Fábrica de Casa Grande.
Foto Archivo ValleChicama.com

El infractor ya fue internado en el albergue San José de Trujillo. Luego de meses de búsqueda, el menor de iniciales E.G.C. (13) fue detenido por la Policía de Casa Grande y llevado ante el Juzgado de Familia de Asco-pe, puesto que tenía orden de captura. El año pasado luego de exhaustivas pruebas especializadas se determinó que fue él quien jaló el gatillo para asesinar la noche del sábado 6 diciembre del 2014 a otro menor de apenas 13 años.

En la diligencia se detuvo al menor y luego se trasladó al juzgado de Ascope, a fin de que se ponga a derecho y escuche los pormenores de la sentencia que el juzgado le iba a imponer. Tras el incidente, el año pasado y debido a su edad fue entregado provisionalmente a sus padres bajo ciertas reglas de conducta que debía cumplir.

Sin embargo, una vez que acudió a su casa no volvió a constituirse al juzgado, pese a reiterados llamados y notificaciones, inclusive se supo que salió de Casa Grande a Lima. De acuerdo a la versión del juzgado, al menor se le impuso una pena de 2 años de reclusión en el Hogar San José (exFloresta), donde permanecerá hasta que cumpla los 15 años, bajo estrictas medidas socioeducativas. (Redacción LaIndustria)
VIDEO ARCHIVO DEL MOMENTOS DE LA CAPTURA 6 diciembre 2014

Comentarios