Club de Damas de Casa Grande celebra Navidad de Niños con habilidades diferentes del Valle Chicama

Comida Mexicana y Pizzas en Casa Grande, Pachitea 13 - Delivery: 920071975
Club de Damas de Casa Grande celebra Navidad de Niños con habilidades diferentes del Valle Chicama

Aproximadamente 300 niños con habilidades diferentes se dieron cita en la actividad programada por la presidenta del Club de Damas, Sra. Patricia Mariños de Navarro.

A esta actividad también asistió el presidente de la Asociación de discapacitados Sr. Antonio Chunque, profesoras y alumnos de los Cebes de Casa Grande, Magdalena de Cao, Ascope y Chocope, y escolares de otras Instituciones educativas que albergan niños con habilidades diferentes.
El Show estuvo a cargo del reconocido casagrandino Grasiosini que divirtió a los niños con concursos y bailes.

La presidenta del Club de Damas mostró su agradecimiento y entusiasmo
"Gracias a Dios por iniciar junto a ustedes otra celebración de nuestras fiestas navideñas. Siento una alegría inmensa al volver a ver muchos rostros conocidos y también a nuevos niños que están integrándose en el nivel educativo.

Agradezco a Dios todo poderoso por darme esta oportunidad de trabajar y hacer gestiones para llevarles un presente a cada uno de ustedes. En esta tarde quiero agradecer a nuestros auspiciadores que apuestan siempre por nuestra organización que como ya lo saben todos, no gozamos de ningún beneficio económico, aun así la sonrisa de cada uno de los niños es nuestra alegría y recompensa.", finalizó en medio de aplausos entre los presentes. Infinitamente GRACIAS! (Club Damas de Casa Grande)

 

Comentarios