Azucarera del Grupo Gloria atenta contra Salud del Pueblo de Chicama

Azucarera del Grupo Gloria atenta contra Salud del Pueblo de Chicama

Desde este último miércoles vecinos del sector 18 de Mayo de Chicama vienen viviendo momentos de angustia a consecuencia de las grande cantidades de tierra que invaden sus viviendas, su agua, sus pulmones, sus calles.

El pueblo de Chicama no puede realizar sus actividades cotidianas, se sienten frustrados al no poder hacer nada frente a la inconciencia de la azucarera administrada por el Grupo Gloria que viene removiendo sus tierras de cultivos, sin buscar la manera de no dañar la salud física y psicológica de los pobladores de este pueblo.

Este tipo de daño a la población no solamente es físico sino también psicológico ya que su frustración de no poder realizar sus actividades como cocinar, asearse, trabajar, estudiar, recrearse en los lugares públicos,  de no poder hacer uso de su propia libertad. Esto es causante de estrés y de la baja autoestima de los niños y de toda la población.

Lo incomprensible es que de tantas denuncias públicas comprobadas, donde el pueblo del Valle Chicama se ha visto afectado por parte del Grupo Gloria, las autoridades no hagan nada. No creemos que no se hayan enterado, o es que son sordos, ciegos y mudos.

Comentarios

  1. En donde está el Sistema de Gestión de Calidad. Tienen la palabra directivos de empresa Casa Grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario