Camposol se pronuncia ante accidente que sufrieron trabajadores del Valle Chicama

Emmanuel Meza, Jefe de Gestión Humana Campo de la Empresa “Camposol” se comunicó vía telefónica con el administrador de nuestra web ValleChicama.Com para aclarar e informar cual fue la actitud de la empresa agrícola ante el triple choque que sufrieron sus trabajadores de la provincia de Ascope que laboran en Virú.

“Todos los trabajadores de campo que sufrieron este accidente fueron alrededor de 75 y no más de 100. Ellos son procedentes de la provincia de Ascope, los dos buses que transportaban en la madrugada a nuestros colaboradores eran de la Empresa San Mateo quienes prestan servicios a Camposol. El choque fue originado porque un frigorífico que venía delante de ellos freno intempestivamente sin previo aviso o señalización” afirmó el representante de Camposol.

“Es falso de que los trabajadores, después de ser golpeados por tal colisión triple, hayan sido transportados a los campos a trabajar sin ningún tipo de atención médica. Fueron atendidos como corresponde y dado de reposo con constancia médica al obrero que no estaba en condiciones de trabajar. Los que fueron enviados a su casa con reposo médico no perdieron su jornada, porque la empresa les reconoció como día laborado” afirmó para el ValleChicama.Com,  Emmanuel Meza, Jefe de Gestión Humana Campo de la Empresa “Camposol”

Comentarios