Cortan el rostro a cantante de los Hermanos Silva

Cortan el rostro a cantante de los Hermanos Silva
Con profundos cortes en el pómulo, nariz y en el cuello terminó un cantante de la conocida orquesta Los Hermanos Silva, justo cuando interpretaba una movida cumbia. 

Este atentado ocurrió la madrugada de ayer domingo cuando los integrantes de esta agrupación cerraban con broche de oro la presentación artística en la discoteca ‘Saona Club’ ubicado en el la urbanización Santo dominguito.

El agresor aún no está identificado, solo se sabe que en la red social de Facebook se hace llamar ‘Panterita fiel’.  

Según testigos del hecho, fue este sujeto quien luego de haber estado bebiendo y bailando en el lugar, cogió un vaso de vidrio y se dirigió hacia el artista identificado como Eduardo Jefferson Lecca Castro (25). 

Aprovechando que este estaba distraído cantando, ‘Panterita Fiel’ le arrojó el objeto contundente, el cual le impactó en la cara.

Tan fuerte fue el impacto que el vaso se hizo pedazo en la cara del actor. Eran las 3:15 a.m. y faltaba solo hora y media para qué culmine el show. 

Lo peor es que el agresor salió caminando del local, sin que nadie lo detenga. Por este motivo los propietarios de la orquesta decidieron terminar el show ya que no había garantías de seguridad para sus integrantes.

El afectado fue trasladado de emergencia al hospital Regional Docente de Trujillo, donde los médicos atendieron de emergencia la paciente. Los galenos tuvieron que coserle 3 puntos quirúrgicos en la nariz y otros tres en el cuello. 

La policía está solicitando a los dueños de la discoteca las imágenes de las cámaras de video de seguridad para atrapar de una vez por todas a este cobarde delincuente quien, según la policía está como no habido. Satelite

Comentarios