Humberto Lay renuncia a APP

El jefe de campaña electoral de Alianza Para el Progreso, Richard Acuña explicó que la renuncia de Humberto Lay a la plancha presidencial de César Acuña, se debe a temas del ámbito familiar y que no guarda relación con las últimas denuncias periodísticas.

“Lo tomo con tranquilidad, esto se trata de un tema personal relacionado al ámbito familiar y creemos que producto de esto, solo nos queda respetar la decisión, sabemos que el pastor Lay seguirá apoyando esta propuesta, seguirá trabajando pensando en lo mejor para el país”, manifestó.

 “Hemos vivido denuncias constantes los últimos días y el pastor Lay siempre estuvo con nosotros porque sabe muy bien cuál es  la verdad de cada una de ellas, estamos en política para servir y no para servirnos y bajo ese mensaje seguiremos trabajando no solo pensando en abril sino en la segunda vuelta”, expresó.

El congresista Acuña acompañado de un grupo de simpatizantes, realiza una movilización hacia el Jurado Electoral Especial de Trujillo en el que tiene previsto hacer una vigilia en respaldo de su padre a quien se le abrió un proceso de exclusión por haber realizado donativos infringiendo la ley electoral. RPP

Comentarios