Internos del penal El Milagros matan a reo quemándolo

Internos del penal El Milagros matan a reo quemándolo
Un interno del penal El Milagro falleció de un infarto en el Hospital Regional de Trujillo luego de que no soportara las quemaduras en el cuerpo producto del ataque de otros internos. La víctima fue identificada como César Salvatierra Lavado de 33 años, quien purgaba condena por tráfico ilícito de drogas en el pabellón B.
Foto: Satelite

Según fuentes policiales, el interno se encontraba en una pequeña iglesia que se encuentra dentro del centro penitenciario, cuando fue sorprendido por dos reos quienes le rociaron thiner para luego prenderle fuego con un cirio.

Agentes del Inpe y de la Policía Nacional trasladaron al herido hasta el Hospital Regional donde los médicos indicaron que tenía el 80 por ciento de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado. Luego de varias horas de agonía, Salvatierra Lavado dejó de existir.

Los familiares de la víctima pidieron al director del penal, Alejandro Mejía Figueroa, que investigue el caso y que dé con los responsables de este atentado.

Como se recuerda, hace unas semanas hubo una reyerta donde un interno quedó herido, sin embargo, este ataque fue minimizado por el director del penal aduciendo que fue producto de una riña que los internos tenían desde antes de ser recluidos. RPP

Comentarios