Mujer agrede físicamente a tres policías de Ascope

Mujer agrede físicamente a tres policías de Ascope
Aproximadamente el día de ayer a las 5:30 PM en la localidad de Ascope, La Libertad, una mujer de 35 años de nombre Ameyka López Terrones, agredió físicamente a tres policías al oponerse a una intervención policial.

El hecho se inició cuando la fémina mencionada estaba acompañada de un menor de edad de 17 años de iniciales A.B.M. en una mototaxi  cerca de un restaurante, al lado de la comisaria de Ascope, este adolescente discutió con otro joven de su edad, causando desorden en la vía pública, fue cuando un policía que estuvo cerca intervino para que la gresca no pase a mayores.

El policía que intervino al menor mencionado, se dio cuenta que este estaba en estado de ebriedad y fue llevado a la carceleta por estar con un vehículo en esta situación

Al momento de que tres agentes policiales se proponen a incautar la mototaxi, es donde interviene Ameyka López , que en aparente estado de ebriedad agrede a una mujer policía dándole un golpe en el pómulo izquierdo y a los dos varones fuertes arañones, que a uno le rasgo su prenda superior.

Según la nueva ley de fragancia esta mujer podría pasar seis años en prisión como se ha visto en otros casos de nuestro país.

Comentarios