Paiján, Dos sicarios son detenidos cuando hacían disparos

Dos sicarios de 16 años, miembros de la organización que comanda Segundo Samuel Correa Gamarra, Paco, fueron capturados anoche en Paiján, cuando tomaban cerveza y efectuaban disparos al aire con las armas que solían usar para matar. 

Eran las 9 p. m. cuando los agentes recibieron el reporte de que dos sujetos estaban disparando como locos en la calle Juan Velasco Alvarado del sector Miraflores. Tras dirigirse al lugar, vieron a dos menores ingiriendo cerveza en la esquina. 

Al percatarse de la inesperada aparición de los uniformados, los delincuentes intentaron fugar, pero fueron reducidos a los pocos metros.

Con las marrocas puestas y a bordo del patrullero, ambos fueron identificados como M. M. M. O. (16) y C. A. O. A. (16). En el registro personal, los agentes les hallaron un morral en cuyo interior había un arma de fuego abastecida con varios cartuchos, lista para matar.

Como mencionamos al inicio, forman parte de la organización criminal ‘Los Malditos del Triunfo’ y obedecían las órdenes de Paco. 

Desde hace algún tiempo venían atemorizando a los pobladores de Paiján y no sería la primera vez que son capturados por las fuerzas del orden. La policía los investiga por diversos delitos, entre ellos el de homicidio. Estarían vinculados en las muertes de colectiveros en todo el Valle Chicama. Fuente Satelite

Comentarios