Capturan a policía por asalto a mano armada

La banda “Los Raqueteros del Milagro” integrada por un suboficial de la policía, fue desarticulada por las fuerzas del orden en el distrito de Moche, provincia de Trujillo (La Libertad).

Se trata del suboficial Edgar Samuel Castañeda León de 27 años, quien se encontraba  de vacaciones, y laboraba en la comisaría del centro poblado El Milagro.

Iván Guevara Pérez, Kevin Rosas Mauricio, Cristian Jacobo Pumarica y Kimberly Gutiérrez Sáenz también fueron detenidos tras haber sido reconocidos por sus víctimas.

 Al parecer robaron tres celulares y una cartera que contenía unos 150 soles en la calle Elías Aguirre del distrito de Moche, en donde tras cometer el atraco se dieron a la fuga a bordo de un auto blanco.

Tras dar aviso a la policía, de inmediato se realizó el patrullaje correspondiente dando como resultado la intervención del vehículo de placa T3R – 320 en cuyo interior estaban los 5 presuntos delincuentes.´

Luego de realizar el registro correspondiente, se encontró las pertenencias de sus víctimas y 2 armas de fuego que fueron utilizadas en el asalto. Todos ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. RPP

Comentarios