En Trujillo no habrá luz por diez horas

En Trujillo no habrá luz por diez horas
La empresa Hidrandina ha programado para este domingo 20 de marzo, la restricción del servicio eléctrico durante el periodo de diez horas seguidas, a partir de las 7:00 a.m. hasta las 5 de la tarde, en algunos lugares de los distritos de Trujillo y Virú.

Los sectores donde habrá corte de luz en Trujillo serán el Centro Histórico, las urbanizaciones Santa María, San Vicente, El Sol, Torres Araujo, San Andrés, Chicago, Zona Franca, La Noria, Palermo, Monserrate, Miraflores, Santo Dominguito, El Bosque, El Recreo, Sánchez Carrión, San Salvador, Vista Hermosa, Aranjuez, Casuarinas, Covicont, Luis Albretch, Los Patos, Nuevo Barraza, Santa Rosa, Los Sapitos.

De igual manera las urbanizaciones La Merced, La Arboleda, Ingeniería, El Galeno, Daniel Hoyle, Santa Teresa, Huerta Grande, Razuri, Intendencia, El Molino, Los Jardines, Santa Leonor, Covicorti, Rinconada, sector ex fundo Larrea, El Progreso, Belén, Los Rosales de San Luis, San Andres y Santa Edelmira.

También los distritos de Víctor Larco, Moche (parcialmente), Salaverry, Virú y Chao así como los clientes de uso exclusivo de las zonas indicadas.

El gerente técnico de Hidrandina, Osterman Bravo Valdivia hizo un llamado a los clientes que cuentan con grupos electrógenos se sirvan verificar la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Comentarios