Programa "Trabaja Perú" financiará dos proyectos en Distrito de Chicama

Programa "Trabaja Perú" financiará dos proyectos en Distrito de Chicama
La Municipalidad Distrital de Chicama firmara convenio con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), para el financiamiento y ejecución de 2 proyectos de inversión pública, por un monto de 302 mil 841.60 soles y que beneficiara a más de 300 pobladores con puestos de trabajo temporales.

Los proyectos serán financiados al 70% por el Programa Trabaja Perú del mencionado ministerio, y consistirán en la Instalación de la losa de Recreación Multiusos en el Caserío La Botella y la Creación del servicio deportivo en el sector N ° 03 del centro poblado de Sausal.

La ejecución de estos proyectos fueron anunciados tras una reunión sostenida ente el Jefe Zonal del Programa Trabaja Perú, y el alcalde de Chicama,  quienes confirmaron que ambos proyectos fueron incluidos en el programa gubernamental y que serán ejecutados en cofinanciamiento entre ambas instituciones.

Al respecto el burgomaestre precisó que luego de las gestiones respectivas se logró que estos dos proyectos más sean incluidos en el programa Trabaja Perú, y que demandarán una inversión de total 570 mil soles.

Comentarios