Alcalde de Ascope Samuel Leiva recibe reconocimiento Regional por su apoyo a la educación

Alcalde de Ascope Samuel Leiva recibe reconocimiento Regional por su apoyo a la educación
La educación es los primero. Gracias al permanente apoyo y buena gestión realizada en bien de la educación ascopana, el Colegio Regional de Profesores de la Región La Libertad hizo un merecido reconocimiento al alcalde provincial, Dr. Samuel Leiva López, evento protocolar que se realizó en las instalaciones del Salón Consistorial de la comuna provincial y que estuvo presidido por el Decano del Colegio de Profesores de la Región La Libertad, Mg. Luis Fernando Ramírez Gálvez.

En la ceremonia también se contó con la participación de la Asesora de la Alta Dirección del Gobierno Regional La Libertad, Dra. Tania Baca Romero; así como los regidores provinciales, Sandro Malca, Joseph Altamirano, Rocío Yatas, Isidro López Valdez y Julio Castro; funcionarios de la MPA, docentes y alumnos de la I.E. Ramón Castilla, y público invitado.

El reconocimiento al burgomaestre ascopano se hizo en cumplimiento de la Resolución Nº007-2016-CPPe-LL/D, la cual resuelve distinguir con Resolución y Medalla de la Orden del CPPe Regional de La Libertad por apoyar el desarrollo social educativo de la provincia de Ascope, contribuyendo a los objetivos del Colegio Profesional.

En la misma ceremonia, a través de la Resolución Nº008-2016-CPPe-LL/D, se le hizo también un reconocimiento con Resolución y Medalla de Orden al Regidor Provincial, Profesor Julio Castro Gálvez.

“… el reconocimiento al empeño, la dedicación, la creatividad, el trabajo planificado y responsable sin duda alguna constituyen una motivación e incentivo para seguir luchando por ese gran objetivo que tenemos como gobierno local, el cual es mejorar la calidad de vida de los ascopanos, en todos los ejes del desarrollo humano: educación, salud, producción, seguridad ciudadana, entre otros” dijo en su intervención el alcalde provincial Dr. Samuel Leiva López.

Por su parte el Decano del Colegio de Profesores indicó que este es un justo reconocimiento a la buena labor que está realizando el alcalde provincial en el campo de la educación, “… el alcalde provincial es una autoridad que se identifica y apoya a la educación, contribuyendo de esta manera notablemente con los objetivos y el prestigio de nuestra profesión” finalizó Ramírez Gálvez.

Durante el desarrollo del acto protocolar el alcalde ascopano entregó material educativo consistente en escuadras de madera, al director del Ramón Castilla, Prof. Carlos Sánchez Solar, quien agradeció y reconoció el importante apoyo brindado durante estos dos años de gestión.

El brindis de honor estuvo a cargo de la Dra. Tania Baca Romero, quien felicitó al burgomaestre ascopano y al Decano de Profesores por apostar y sacar adelante la educación ascopana.

Comentarios