Alcalde de Chicama sufre accidente en bus camino a Lima

Alcalde de Chicama sufre accidente en bus camino a Lima

Autoridad edil compartió en su cuenta personal de Facebook un mensaje de agradecimiento y fotos del suceso.
El alcalde distrital de Chicama, Fremio Abel Olivares Gil, publicó en sus redes sociales imágenes del terrible accidente que sufrió, mientras se encontraba camino a Lima:

"Pésimo el servicio de transportes rodrigo carranza luego del choco nos mantuvieron casi secuestrados por 45 minutos no nos dejaban bajar luego nos trasladaron a lima en las condiciones que ustedes ven sentados en el pasadizo mas de 7 horas viajando y llegamos a su terminal y prácticamente tuvimos que traer a la policía para que nos puedan atender encima dieron desayuno en el bus y a todos los accidentados no nos dieron ni agua mis celulares se rompieron y la administradora de apellido Díaz me contesto que le demuestre que los celulares se habían roto en el accidente una señora con bastante dolor y ni siquiera tenían botiquín ni una sola pastilla eso y mucho mas que estaremos haciendo la denuncia respectiva sin contar que la culpa del accidente fue la negligencia del chófer del bus."

Según Olivares Gil, por una negligencia del conductor del bus de la empresa de transportes ‘TRC’, habrían chocado de manera frontal con un tráiler.

Afortunadamente, Olivares Gil solo sufrió heridas superficiales, algunos cortes y golpes en las piernas, de poca gravedad. Quien se llevó la peor parte fue el conductor del bus, pues el impacto se dio en la parte delantera del vehículo.

El burgomaestre tenía pactado varias reuniones importantes en la capital con ministros y congresistas, en beneficio de su localidad. “A mis familiares y amistades estén tranquilos, ya estamos en camino a Lima con la bendición de Dios. Esto es el producto de estar sirviendo a mi distrito”, escribió.

Comentarios