Policía presenta a implicados en asesinato de mecánico en Casa Grande

Policía presenta a implicados en asesinato de mecánico en Casa Grande
Ayer miércoles 05 del presente aproximadamente  a las 14 horas en la calle chota #18 de Casa Grande, se produjo un asesinato por sicariato a Edison Mantilla Vilca de 34 años.

La policía de inmediato realizó un operativo en el C.P. de Quinta La Gloria - Mocan logrando intervenir a dos sujetos que estarían involucrados en el asesinato del mecánico de motos, anteriormente mencionado.

Las personas intervenidas fueron identificadas como: Deiner Hailer Alva Ramos (19) (a) "Chikio Deiner" y al menor de iniciales A.S.C. (17) (a) "Pato" quien habría confesado al Fiscal que disparó contra Edison Mantilla en la puerta de su Casa y Taller. De la misma manera narró que "Chikio Deiner" habría participado como chofer de la moto que se utilizó para la ejecución del asesinato y fuga.

Al intervenir la casa de propiedad de la abuela del menor (a) "Pato", en la Quinta La Gloria, aproximadamente a las 17:30 horas la policía encontró una pistola marca CZ 83 Browning Court, con serie N° A353890, Cal. 9MM, cargada con una cacerina y una munición en la recamara. Así mismo se recuperó la motocicleta que se uso para perpetrar el cimen, una moto negra marca Jettor de Placa 0158-07 que había sido robada el mes pasado.

"Chikio Deiner" presenta requisitorias por robo agravado y por tentativa de homicidio.

Por tanto Edison Mantilla Vilca, según la policía, tenía antecedentes por micro comercialización de droga, por tenencia ilegal de municiones y robo agravado. Una de las hipótesis del movil del asesinato sería por la rivalidad en la comercialización de droga.

Comentarios