Alcalde de Ascope inaugura comedor estudiantil en I.E. José Ándres Rázuri

Alcalde de Ascope inaugura comedor estudiantil en I.E. José Ándres Rázuri
Como parte del compromiso asumido con la educación ascopana, el alcalde provincial, Dr. Samuel Leiva López, el día de hoy inauguró los nuevos ambientes del Comedor Estudiantil de la Institución Educativa “José Andrés Razuri” en el distrito de Rázuri, obra ejecutada por la comuna provincial.

En el acto protocolar se contó con la presencia de la Asesora de la Alta Dirección del Gobierno Regional La Libertad, Dra. Tania Baca Romero, quien conjuntamente con el burgomaestre ascopano apadrinaron la obra; Regidores Provinciales Carol Díaz Paredes, Julio Castro Gálvez; Directora encargada de la IE, Lic. Jackelin Anticona; docentes y alumnado de la casa de estudios.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora (e) quien en nombre de los docentes, alumnado y padres de familia agradeció la ejecución de este importante proyecto que les permitirá a los niños contar con un ambiente adecuado para que estos puedan ser atendidos con sus alimentos.

Por su parte el burgomaestre ascopano asumió el compromiso de continuar apoyando al sector educación en toda la provincia, como lo ha venido haciendo desde que se inició esta gestión.

El burgomaestre precisó que en este ambiente se ha construido muro de ladrillos con sus respectivas columnas de concreto y cobertura de eternit, piso de cemento pulido, puerta de madera de doble hoja, así como colocación de ventanas metálicas con vidrio transparente, entre otras bondades de la obra.

El acto protocolar de rompimiento de champagne, develado de placa y corte de cinta peruana estuvo presididos por los padrinos Leiva López y Baca Romero. El brindis de honor recayó en la madrina de este importante proyecto.
Esta obra se encuentra en marcada dentro del proyecto de nivel provincial “Mejoramiento del Servicio de Alimentación Escolar y Obras Complementarias en las Instituciones Educativas de los Distritos de Ascope, Rázuri, Santiago de Cao, Paiján, Chicama y Casa Grande, Provincia de Ascope, la Libertad”.

Comentarios