Ascope entrega Moto lineal para Seguridad Ciudadana de distrito de Santiago de Cao

Ascope entrega Moto lineal para Seguridad Ciudadana de distrito de Santiago de Cao
Con el objetivo de contribuir con la Seguridad Ciudadana en el distrito de Santiago de Cao, la Municipalidad de Ascope, cedió en calidad de sesión en uso una motocicleta de propiedad de la comuna provincial al gobierno santiaguino, evento en el que se contó con la participación del alcalde provincial, Dr. Samuel Leiva López y el alcalde distrital de Santiago de Cao, Enrique del Campo Cisneros.

El alcalde ascopano informó que de esta manera se cumple con un acuerdo asumido en Sesión Ordinaria del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, en el cual se aprobó por unanimidad de los miembros integrantes de este Comité, el apoyar a la comisaria de este distrito con la unidad motorizada, la cual permitirá cumplir con las funciones de patrullaje en esta jurisdicción.

“… como parte de mi compromiso con la Seguridad Ciudadana y permanente colaboración con la PNP, estamos entregando esta unidad debidamente equipada que contribuirá con la seguridad de la población de Santiago de Cao” dijo el alcalde de Ascope y Presidente del COPROSEC .

“… esta es una manera de apoyar y fortalecer el tema de seguridad ciudadana en el distrito de Santiago de Cao, de parte del gobierno distrital y de los miembros de la Policía Nacional del Perú estamos muy agradecidos con este gesto de desprendimiento del alcalde provincial, el cual nos servirá mucho para cumplir con las labores de Seguridad Ciudadana” declaró en entrevista el alcalde santiaguino.

La autoridad distrital precisó que actualmente la dependencia policial de Santiago de Cao no cuenta con unidades móviles habilitadas por lo que no pueden dar un servicio de acuerdo a las demanda de sus vecinos.

Comentarios