Ascope realiza trabajos de descolmatación en canal de riego de Paiján

Ascope realiza trabajos de descolmatación en canal de riego de Paiján
El Alcalde Provincial de Ascope, Dr. Samuel Leiva López acompañado de los regidores Karol Díaz Paredes y Julio Castro Gálvez constataron in situ los trabajos de descolmatación del canal Paiján que cruza la localidad del mismo nombre.
Las labores de limpieza de este canal en dos kilómetros de longitud se realiza con la maquinaria pesada del Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción, en el marco del convenio firmado con la Municipalidad Provincial de Ascope.
El Alcalde Samuel Leiva informó que estas labores de limpieza de canales de riego, erradicación de desmonte se vienen desarrollando en diferentes puntos de los distritos de esta provincia, luego de haber efectuado fichas técnicas en coordinación con la Junta de Usuarios de Riego del Valle Chicama, indicando además que el monto invertido en horas máquina y combustibles asciende a un millón de nuevos soles, aporte para nuestra provincia lograda por gestión.
Ahora el servicio del MVSC se ha ampliado al mantenimiento de caminos, por ello se vienen desarrollando fichas técnicas al respecto y los gobiernos distritales también pueden realizar sus propias fichas técnicas que serán atendidas.

Comentarios